“El que tiene padrino, se bautiza”: Magaly Medina ‘chanca’ a Sigrid Bazán (Video)

2524

La “urraca” asegura que la periodista no traspasa la pantalla a pesar de ser “muy bonita”

Magaly Medina apoyó las duras palabras de Beto Ortiz contra la periodista Sigrid Bazán. Según la “urraca”, ser una mujer bella no es suficiente para ser conductor de un programa.

“Eso de meterse con Beto Ortiz… la coleguita Bazán ya lo debe de saber muy bien”, comentó en su programa “Magaly TV La firme”.

“De verdad que es una chica -hay que decirlo- muy bonita, ojos preciosos. Pero es que la fealdad o la belleza nada tiene que ver con la pantalla, con ese vidrio que ustedes ven ahí”, agregó.

Magaly Medina comentó que muchas personas tienen éxito en la TV pese a no ser “bellos”: “Es otra cosa, uno traspasa la pantalla a pasar de y otros no traspasan la pantalla a pesar de tener aquello que supuestamente se debería tener”.

En ese sentido, la periodista comentó que en algunos casos no sirve de nada tener los contactos para conseguir un programa: “Hay gente que pasa como nada, no les provoca absolutamente nada, ni un guiño siquiera, no les despierta ninguna emoción. Por más que tenga los contactos, por más de ser la sobrina de, la nuera de, la novia de. No, nada de eso funciona y Beto Ortiz la tiene clara”.

“Ponen a cualquier practicante, dice él, sin ninguna experiencia (…) los sientan bien gracias y todavía después se llaman líderes de opinión. Pero qué tal confianza digo yo, lamentablemente la televisión es así”, expresó entre risas.

Incluso dejó entrever que Sigrid Bazán tendría “padrinos”. “Lo único que nos queda a personajes como Beto o como yo, es rajar. Porque finalmente acá, como en otros aspectos, el que tiene padrino, se bautiza. Somos pocos los que la hemos peleado para llegar tarde, mal y casi nunca a un programa de televisión”, comentó.

Por otro lado la presentadora Sigrid Bazán se conmovió durante una emisión en vivo del dominicial “Reporte Semanal”. El hecho se dio en una transmisión en vivo desde la Villa Panamericana donde algunas trabajadoras de EsSalud enviaban saludos a su familia, con quienes no podrán pasar el Día de la Madre.

Bazán empezó a hablar con la voz un poco entrecortada y los ojos vidriosos al señalar la realidad que miles de doctoras y enfermeras viven al estar en batalla contra el coronavirus y celebrar este día tan emotivo.

“Qué difícil cuando pienso en unas de las personas que enviaba saludos a su mamita en Loreto, en Lambayeque, donde las cosas están muy mal. Qué complicado”, señaló la periodista dando cortes para evitar que las lágrimas le ganen.

“Son ellas, nuestro personal salud, quien está dando la batalla en la primera línea. Dando la vida. Lo que están haciendo es exponerse a más personas”, agregó mientras intentaba mantener la sonrisa ante la cámara.

Como se recuerda, hoy se celebra el Día de la Madre y producto de la pandemia por coronavirus miles de familias tendrán que pasar esta fecha separadas. Mientras que el personal médico sigue trabajando con los pacientes.

Fuente : Ojo