“El valor de la verdad” de Karla Tarazona: todas las preguntas que le respondió a Beto Ortiz

318

El valor de la verdad de Karla Tarazona | EVDLV | Preguntas y respuestas | Karla Tarazona respondió sobre su relación con Leonard León y Christian Domínguez

El valor de la verdad de Karla Tarazona | EVDLV | Preguntas y respuestas | “El valor de la verdad” (EVDLV) recibió en su edición del sábado 7 de septiembre a Karla Tarazona, quien no se guardó nada cuando compareció desde el sillón rojo de Beto Ortiz. Al final, la presentadora de televisión contestó hasta la pregunta número 20 y se llevó S/ 25.000.

La polémica celebridad cónto secretos de su vida, además de responder preguntas sobre Leonard León, Isabel Acevedo y Christian Domínguez.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE KARLA TARAZONA

1. ¿Te callaste por vergüenza cuando te golpeó Leonard León?
Respuesta: Sí (Verdad)

“No lo conté porque quería evitar el escándalo. Tenía un sentimiento de culpa porque permití esa situación. Por eso cuando nos separamos no conté nada a nadie porque viví aislada de mi familia y mis amigos […] No recuerdo cuántas veces me golpeó porque son cosas que anulé de mi cabeza y prefiero no recordarlas […] Incluso me pegó cuando estaba embarazada delante de mi mamá. El problema era por el tema del alcohol. La pelea empezó y él se puso como un energúmeno y me pateó yo estando embarazada y cargando a mi hijo en brazos”.

2. ¿Ibas a trabajar con moretones en el rostro?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Usaba maquillaje. Primero les decía a mis compañeros que me había caído, pero como era constante ya no me creían, pero yo señalaba que no pasaba nada […] Sí lo denuncié en la comisaría y dejé de verlo por un tiempo, pero después retomé la relación y deje las cosas ahí. No quería malograr su carrera”.

3. ¿Decía la mamá de Leonard que merecías los golpes de su hijo?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Cuando sale la expareja de Leonard a denunciarlo presenta un audio en el que se escucha reconocer a su mamá que su hijo era un maltratador y alcohólico, y que incluso dice que me pegaba porque me lo merecía, no sé por qué”.

4. ¿Te demandó Leonard León por maltrato psicológico?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Él aducía que yo había manchado su honra y su reputación. El juez desestimó su demanda. Para él, al contar su maltrato dijo que yo lo estaba maltratando […] Somos cuatro mujeres que hemos salido a denunciarlo”.

5. ¿Te abandonó tu padre cuando tenías tres meses de nacida?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Sí lo conocí y actualmente tenemos una buena relación. Me imagino que en esas épocas como cualquier persona no nacemos siendo papás y muchas cosas pasaron por su cabeza. Él tenía más de 30 años y se separó de mi mamá. Lo volví a ver recién cuando yo tenía 10 años […] Como no queremos que nuestros hijos pasen por eso, aguantamos cosas, pero al final entendemos que lo mejor es dejar ir a esa persona”.

6. ¿Te expulsaron los Testigos de Jehová de su iglesia?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Desde pequeña mi mamá me llevaba a los Testigos de Jehová y crecí en ese ambiente, pero cuando cumplo 16 años empiezo a modelar y salir en bikini, algo que para ellos era una conducta no adecuada”.

7. ¿Te pagaban con canjes cuando empezaste a modelar?
Respuesta: Sí (Verdad)

“A los 16 años fue cuando empecé a modelar ropa y como tenía que pagar derecho de piso me daban pasajes y luego con canjes de lo que modelaba”.

8. ¿Crees que Christian Domínguez estuvo al mismo tiempo con Vania Bludau y contigo?
Respuesta: No (Verdad)

“No creo porque cuando empecé la relación con él había pasado como 4 o 5 meses que se había separado de Vania, incluso se especuló que yo tuve algo que ver en esa ruptura, pero no fue así”.

9. ¿Estuviste ciega de amor por Christina Domínguez?
* Tocan botón rojo
Pregunta de repuesto: ¿Es cierto que Pedro Loly y Angelo Fukuy llamaban jefa a Chabelita?
Respuesta: Sí (Verdad)

“En 2016, antes de que oficialicemos la separación, salió un video un 19 de octubre, fecha del aniversario de la orquesta, donde se ve bailando a ambos en un tubo cuando ellos eran amigos y se escucha a alguien decir: ‘Bien jefa’”.
10. ¿Te lloraba Christian jurando que era fiel?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Esto sucedió cuando Vania se iba a sentar en ‘El valor de la verdad’ […] Él decía que todo era mentira e inventos de esta chica”.

11. ¿Te llegaban mensajes que decían que Christian te era infiel?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Una época necesitaba saber la verdad y me escribían al celular de todo […] Hubo una llamada cuando estaba embarazada y cuando vi las pruebas fue como que no podía creer lo que estaba pasando […] Me sentí una tonta cuando descubrí todo, pero aprendí mucho”.

12. ¿Celabas a Christian Domínguez?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Sí lo celaba, pero no de una forma fea. Cuando se daba la oportunidad de viajar iba por si acaso; a pesar de eso, pasó lo que pasó [la infidelidad]. Entendí que después de todo lo que sucedió: así esté pegada a una persona, cuando esta quiere hacer algo, lo hace”.

13. ¿Estuvo Chabelita en la fiesta sorpresa que te organizó Christian?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Fue para mi cumpleaños cuando ella trabajaba bailando. En ese momento no sé si pasaba algo entre ellos […]. Durante cuatro meses nos vinculamos todos los días; ella bailaba con Christian y yo con Lucas. Chabelita tenía novio e íbamos a mi casa a almorzar y de ahí a los ensayos donde compartíamos el mismo lugar de trabajo. Una oportunidad le regalé algunas cosas, incluso en uno de los ampay sale con la licra puesta que yo le había obsequiado […] A mí lo que me incomoda es que le abrí las puertas de mi casa, se sentó en mi mesa, compartió momentos especiales conmigo y me hizo eso. ¡Cómo fuiste cara dura de haber estado en mi casa, sentarte en mi mesa y de la casa para afuera de irte con mi marido!”

14. ¿Le mandaba besos Christian a Chabelita en una discoteca de Ayacucho?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Me llamaron de Ayacucho para decirme de los besos que mandaba a una persona en específico. Fue una señora la que grabó y me envió indicando quién era la mujer […] Una vez que salieron las imágenes, solo le preguntaba y nunca me admitió nada, pero un día antes que se emita un ampay me dice que estaba saliendo con ella”.

15. ¿Canta Leonard León mejor que Christian Domínguez?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Hablando del tema artístico. Sí hay que reconocer que Leonard León canta bonito y te enamora con la voz […]”

16. ¿Te arrepientes de casarte simbólicamente con Christian?
Respuesta: No (Verdad)

“Cuando estuvimos como pareja unos cuatro meses tuvimos un matrimonio simbólico en Varadero. Al año y medio de relación sí pusimos fecha para nuestro matrimonio en Lima, pero teníamos que esperar que nos divorciemos, algo que demoró en su caso y no pasó […]. No me arrepiento de eso porque lo hizo por amor en su momento”.

17. ¿Te decía Christian que tus amigas los querían separar?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Ellas toman la decisión de contármelo y se lo comunico, pero él me dice que no era así, asegurando que nos querían ver separados. Yo me alejé de mis amigas y amigos porque intenté creer lo que me decía en ese momento”.

18. ¿Encontraste el calzón de Chabelita en la mochila de Christian?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Ahí no hubo cosas casuales. Si alguien te lo mete a escondidas ¿qué puedes hacer? Christian no se percató porque esa trusa llegó en su maleta con ropa sucia que acostumbraba a dejarla. La persona que trabaja en mi casa la encuentra y la lava, pero cuando la veo y reconozco que no era mía; pensando que era de una amiga mía se la guardo. Pasado unos días, a él le dolía la muñeca y yo amable le digo que iba a frotarle el brazo, el momento que busco en sus cosas veo una trusa igual con la misma marca y modelo, pero de diferente color. Ahí me di cuenta de su infidelidad. Al reclamarle me negó todo diciéndome que era un short de baile”.

19. ¿Guardas el calzón que encontraste de Chabelita como recuerdo?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Lo guardo porque puede servir como prueba de algo, está en la casa de mi amiga. Me puede servir, pero no voy a ir a su casa a decirle toma tu trusa. Ha sido protagonista de un video y miniserie, considero que no sería la excepción mostrarla [en el programa]. Tras encontrarla se lacró y guardó. Esta guardadito […]. Si eres tan fresca para dejarlo en una maleta, asume lo que te toca asumir. [Chabelita] es bien caradura de ir a los mismos lugares a donde va la exmujer”.

20. ¿Te arrepientes de haber puesto las manos al fuego por Christian?
Respuesta: Sí (Verdad)

“Puse las manos al fuego por él cuando fue lo de Vania. Fue una decisión propia de quedarme con él. [Christian] no pasaba por un buen momento y apoyé lo que decía, por lo que cerré trinchera a su lado”.

“Nosotros sí hablamos a CALZÓN QUITAO. Este sábado a las 10 pm, ‘EL VALOR DE LA VERDAD’ de KARLA TARAZONA”, escribió en su cuenta de Instagram el conductor, quien acompañó el mensaje con una foto de una prenda íntima, que sería de la actual pareja de su ex Domínguez.

FUENTE: El Comercio