Emilia Drago arremete contra Patricio Parodi: “Es una agresión, es un acto violento” (VIDEO)

1283

La actriz se pronunció por el video donde chico reality le revienta un huevo en la cabeza a la modelo.

Continúan los comentarios a la broma que realizó Patricio Parodi a Flavia Laos. Esta vez fue la actriz Emilia Drago, quien se pronunció en contra del chico reality.

La actriz considera que es una agresión. “Yo no sé ustedes pero si viene Diego y me tira un huevo en la cabeza, por supuesto que me va a parecer que es una agresión. No veo por ningún lado la “broma” en ese video. ¿Ustedes qué piensan?” escribió Emilia Drago en su cuenta de Twitter.

Esto se suma a las muchas que recibió Patricio Parodi en redes sociales. Como se recuerda, la ex ministra de la Mujer, Ana Jara, indicó que el chico reality está normalizando la violencia.

EMILIA DRAGO SALIÓ A COMENTAR LA BROMA DE PATRICIO PARODI A FLAVIA LAOS

“Por favor, NO normalicemos estos actos ¿!!. Esto no tiene nada de gracioso, ¿qué le pasa a este señor?”, cuestionó Jara Velásquez, tras ver el video Tik Tok que publicó Parodi y en el que claramente se ve la molestia de Flavia Laos.

Patricio Parodi mostró su peor rostro al contestar de manera irrespetuosa a la ex funcionaria del Estado. “¿En serio fuiste ex ministra de la mujer? Jajaja tan bajo hemos caído? Mejor preocúpate por LOS VERDADEROS CASOS y deja de causar polémica por una broma de tiktok que tengas un buen día y dios te bendiga”, arremetió el chico reality.

Esta respuesta fue bastante criticada, es por esta razón que Patricio Parodi ha preferido mantener su silencio respecto al comentario de Emilia Drago.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Trome

MIRA LA PUBLICACIÓN ORIGINAL

MIRA EL VIDEO