
Durante una entrevista, Érika Villalobos le dedico tiernas palabras a su esposo Aldo Miyashiro.
Antes de que Magaly Medina lanzara el ampay del conductor Aldo Miyashiro y la reportera Fiorella Retiz, emitió una nota recordando el matrimonio con la actriz Érika Villalobos. Recordemos que ambos se casaron cuando eran muy jóvenes y cuando ella tocaba la fama tras participar en la telenovela “Torbellino“.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se conocieron cuando ambos estaba en el mismo ambiente del teatro y ella aceptó casarse con él, estando sumamente enamorados los dos. Sin embargo, en el año 2010 su matrimonio pasó por una crisis que lograron superarlo con los años.
Luego de estar separados, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos volvieron a relacionarse y para cuidar su nueva unión, crearon un personaje: “Nina“. El conductor de televisión enviaba mensajes a esta tal “Nina” pero en realidad era para Érika Villalobos. Ambos habían creado su propio lenguaje.
Por ello, cuando Aldo Miyashiro y Érika Villalobos regresaron y hasta él se mostró romántico en la pista de baile de Gisela Valcárcel, la actriz dio una entrevista a Andrea Llosa, donde habló de él y hasta se quebró. Estaba sumamente enamorada.
“Yo he sido atea 15 años y luego entendí todo. Yo estoy segura que a mí me lo mandaron para ser mejor”.
Sin embargo, tras este ampay de Magaly Medina, no sabemos si este matrimonio podrá seguir vigente. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado y solo se sabe que hasta hace unos días estuvieron de viaje por Europa.