La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ tuvo que leer el documento que le envió el jugador de la selección peruana.

Jefferson Farfán se cansó que Magaly Medina siga tocando temas de su entorno, así como el vínculo con Yahaira Plasencia, así que le envió una carta notarial, argumentando que está afectando el ‘ámbito de su intimidad y su desempeño futbolístico’.

A través del programa ‘Magaly TV, la firme’, la ‘pelirroja’ leyó el documento que envió el jugador de la selección peruana.

“Solicita que le rectifiquemos todo lo que se ha dicho de él porque lo que hemos dicho son inexactitudes, medias verdades o noticias falsas”, expresó Medina.

“También dice que afectamos su desempeño futbolístico. No sé en qué medida, pero es libre de aseverar lo que quiera”, agregó.

Magaly Medina también sostuvo que Jefferson Farfán le dice en la misiva que ella ha influenciado en la mala relación que tiene con la madre de sus hijos, Melissa Klug.

Lejos de rectificarse, la conductora de televisión manifestó que es libre de especular. “Acá como periodistas especulamos, curioseamos y decimos lo que nos parece. Es nuestra opinión, siempre lo digo. Supongo cosas, ¿ahora no voy a poder suponerlas? En aras de la libertad de expresión, señor Farfán, podemos hacer eso”, indicó.

“Él dice que solamente debemos referirnos a él para hablar de su carrera futbolística”, continuó la periodista, quien luego procedió a aclarar algunos puntos específicos que señala la carta notarial.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Peru 21