Fátima Segovia: “En el colegio me molestaban por mis ‘curvas'”

820

La integrante de ‘El Wasap de JB’ recordó que cuando era adolescente la molestaban porque se desarrolló “físicamente como mujer”.

Fátima Segovia, más conocida como ‘La Chuecona‘ en ‘El Wasap de JB’, indicó que cuando era adolescente la molestaban porque se desarrolló ‘físicamente como mujer’.

La también modelo fue consultada sobre cómo era de niña y pasó a al pubertad y reveló varios detalles interesantes.

“Aunque no lo creas, súper tímida. Lo que sí me marcó fue cuando dejé de ser niña y pasé a la pubertad, en el colegio me molestaban porque, entre los 11 y 12 años, me desarrollé físicamente como mujer”, dijo en entrevista al diario Ojo.

FÁTIMA REVELA DETALLES DE SU INFANCIA

La integrante de ‘El Wasap de JB’ recordó que “lloraba” porque sus compañeros en la escuela le ponían apodos debido a los cambios físicos.

“Era diferente a las demás chicas. Yo llegaba a casa y nadie sabía lo que estaba viviendo. Lloraba y le dije a mi mamá: “Yo no quiero ser así”. Me gritaban: “Ahí viene la ‘bom bom’, ‘la trompo’” y más cosas. Se burlaban de mi caminata. Cosas súper fuertes, ahora comprendo que era envidia”, dijo.

Debido a que esta molestia era constante, Fátima Segovia decidió acercarse a su madre para contarlo lo que sucedía. “Gracias a Dios mis padres siempre me han apoyado en todo”, concluyó.

Fuente: Trome