
¡Qué roche! La actriz se habría tomado varias copas demás y ese fue el resultado.
La actriz sorprendió a todos al protagonizar un bochornoso momento tras haber salido de una ‘juerga’ y vomitar y orinar en plena Panamericana Sur.
Flavia Laos recientemente acaparó todas las portadas al prácticamente confirmar que estaría en salidas con Austin Palao. De hecho, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron el momento en el que Flavia salió de ‘juerga’ junto a Austin y algunas amigas.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que de regreso a su casa, la actriz habría estado muy ebria. El alcohol la llevó a tal punto de parar el auto en el que estaba para bajarse del vehículo y poder vomitar.
Pero eso no fue todo, sino que al parecer, la ex del ‘Pato’ estuvo también orinando en plena Panamericana Sur. “Bueno después de estos besos, qué pasó, qué pasó con esa noche que terminó así… Solo faltaba media cuadra para llegar a su casa… Tal vez venía leyendo todos los rebotes de las respuestas de la ‘Faster’, le dio náuseas y mareos”, comentó ‘Peluchín’.
Pero, quien no lo tomó con gracia le dio una dura crítica fue Gigi Mitre, que aseguró que sería desagradable y cuestionó que se emborrache: «Me dio asco. Hay que ser sinceros, Flavia ya nos tiene acostumbrados a esas borracheras,que salía de las discotecas y la cargaban. Eso fue hace algunos años, ¿pero estas alturas? Todavía persona pública que se ponga a mear en plena calle… Se había chupado hasta el mar, qué aire, chicas tomen, pero no exageren», sentenció.
Cabe resaltar que una de las amigas que salió a ‘juerguear’ con Flavia, era Alexandra Balarezo, ex pareja de Hugo García. Fue ella quien también se bajó del vehículo a ayudar a Flavia a expulsar todo lo que tenía adentro.
“No deberíamos bajarnos a ese nivel”, Flavia le manda ‘chiquita’ a Luciana
La rubia modelo Flavia Laos dejó claro algunos puntos sobre la nueva parejita conformada por su ex Patricio Parodi y Luciana Fuster, pues según la influencer ya están grandes para caer en un juego de indirectas.
La actriz afirmó que las actitudes que tiene Luciana en sus redes sociales dejan mucho que desear pues ya no es una niña para mandar indirectas sobre otras personas.
“No me parece ese jueguito de lanzar indirectas, me parece que no hay necesidad. Ya estamos grandes, deberíamos como que ya, no bajarnos a ese nivel ¿no?”, dijo la modelo.