Flavia Laos habría enviado indirecta a Patricio Parodi con este TikTok (VIDEO)

3589
Publicidad

Flavia Laos sigue en Miami ¿No retornará a Lima?

Flavia Laos y Patricio Parodi son protagonistas de distintos titulares por su presunta separación. La rubia continúa en Miami mientras que el competidor de EEG se concentra para la final del reality juvenil.

Aunque Patricio prefirió no dar detalles de su actual situación con Flavia, los rumores de una posible ruptura aumentan con el paso de los días, y es que, ahora se especula de una indirecta que Laos le habría mandado a Parodi a través de TikTok.

La actriz de Princesas realizó un nuevo challenge al ritmo de una canción de la cantante Ania llamada Cómo le explico. La letra de este pegajoso tema narra el fin de una historia de amor.

¿Será que Flavia mandó la indirecta a Patricio y a todos sus seguidores? Cabe indicar que el guerrero se ha lucido muy tranquilo desde que comenzaron estos rumores.

Patricio Parodi y Flavia Laos están en el ojo de la tormenta luego que la modelo confirmara que están distanciados. El popular ‘Pato’ dijo este viernes que ‘no está nada dicho’ y que aún tienen muchos temas que resolver y conversar.

Al respecto, Rodrigo González consideró que la parejita se peleó pero ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Asimismo criticó que por un mes de estar distanciados tomaran la decisión de alejarse sentimentalmente.

“Cada uno tiene que crecer por su lado profesionalmente, si tú quieres a la persona con la que estás y sabes que está de viaje porque le conviene, no vas a terminar porque es complicado llevar una relación así. Las relaciones no son así en la vida real”, indicó Peluchín, asegurando que las parejas tienen sus actividades personales y no deben estar todo el tiempo ‘pegados’.

Por otro lado compartió una publicación de redes sociales de Patricio Parodi, donde habla del rol de ‘las personas que merecen estar en tu vida”. “¿Sabes cuál es la gente que realmente vale la pena? La que pide perdón, la que te habla si te extraña, la que vuelve a hablar contigo después de discutir porque no quiere estar mal contigo. Esa es la gente que necesitas en tu vida”, escribió el chico reality.

“¿Por qué no arrobaste a Flavia?… esto es para ella”, dijo indignado Rodrigo González. “Qué importa que seas tú el que llama. La relación es de los dos. Si tú vas a estar menos tenso, por qué no llamas tú. Y eso va para todos los que me están viendo”, agregó entre risas.

Publicidad