Flor de Huaraz arma escándalo al gringo Karl y le grita “¡conchudo, infeliz, miserable!”(VIDEO)

Publicidad

La artista vernacular apareció en la granja de su ex esposo y encontró su carro en ruinas.

La cantante folclórica ‘Flor de Huaraz’ le armó un gran escándalo a su ex esposo, el ‘gringo Karl’, tras ir a buscarlo en compañía de un equipo del programa “Magaly TV La firme”.

Recordemos que días atrás, ‘Flor de Huaraz’ había denunciado que su expareja no quería devolverle un vehículo que ella le había entregado años atrás. Razón por la cual, la artista viajó hasta la granja de codornices de propiedad del ‘gringo Karl’ en la localidad de Chocas, en el distrito limeño de Carabayllo.

Al llegar al lugar, ‘Flor de Huaraz’ se dió con la sorpresa de encontrar que su vehículo estaba en estado deplorable y no dudó en increparle a su expareja. “¡Eres un conchudo! ¡Eres un infeliz! ¡Eres un miserable! Vienes a venir a decirme ‘ven, recoge tu carro’”…“Entrégamelo como yo te lo di, así como lo manejaste todo borracho”, fueron las frases que usó la indignada artista dejando al gringo Karl totalmente confundido.

“NO VALE NADA ESTE CARRO, QUE COSA ME VOY A LLEVAR”, DIJO LA ARTISTA IRACUNDA

Según ‘Flor de Huaraz’, ella le entregó el vehículo en otras condiciones. “No vale nada este carro, qué cosa me voy a llevar. Así me paga, dándome toda esta chatarra”, señaló la cantante folclórica ante las cámaras.

“Mira toda la inmundicia, esos gringos son unos cochinos, asquerosos, mira cómo viven”, fue lo que expresó al revisar el interior del vehículo.

Por otro lado, el ‘gringo Karl’ evidentemente confundido lamentó el escándalo y advirtió a ‘Flor de Huaraz’ que debía comunicarse con su abogado: “Esta actuación que está haciendo no me parece nada bien, me está haciendo quedar mal a mí (…) cualquier cosa lo puedes ver con mi abogado”.

Puede obtener mayor información en el siguiente video:

 

Publicidad