
Fue uno de los acuerdo de la conciliación a la que llegaron los aún esposos.
Melissa Paredes deberá aceptar el cincuenta por ciento de los gastos de su hija de 4 años, tanto en nutrición, salud, educación y otros. De esta manera lo notificó la defensa legal de la modelo, tras firmar el acta de conciliación de en Juzgado de Familia.
Después de 4 días de audiencias, Melissa Paredes admitió que la posesión de la menor sea compartida con su padre, Rodrigo ‘Gato’ Cuba.
“En cuanto a la conservación de su hija, han quedado en cincuenta por ciento para cada progenitor, tanto la educación escolar como educación universitaria. En lo que se refiere a los comestibles, asimismo se pagará de forma compartida y el resto gastos asimismo de forma compartida”; contó un abogado de la actriz.
“Hemos admitido una posesión compartida”, dijo la letrada Patricia Simons. El régimen de visitas va a ser de tres días y medio para cada padre. Como se recuerda, el futbolista propuso que de lunes a jueves la menor conviva con el padre y de viernes a domingo con la madre.
Además, Melissa Paredes decidió renunciar del departamento donde vivía con Rodrigo Cuba.
“Respecto al departamento, se le ha dejado al padre. No deseamos que la pequeña pase por ningún proceso y (Melissa) ha decidido dejarle el departamento al señor y con eso acabar el proceso y tener paz”; añadió la letrada Patricia Simons.
“El divorcio ha sido de acuerdo mutuo y por algo ha sido de muto acuerdo”,dijo la letrada Simons.
Señalaron que las dos partes alcanzaron un acuerdo para un divorcio “de forma usual, notarial, poniendo fin a este enfrentamiento en bienestar de la niña”.
Encuentra más información en el siguiente video: