Gato Cuba pide fotos de su hija a Melissa Paredes, pero le envía imagen donde Activador la ‘carga’ (VIDEO)

4992
Publicidad

El programa “Amor y Fuego” sacó a la luz nueva ‘disputa’ entre Melissa Paredes y su expareja Rodrigo Cuba, ¿qué pasó esta vez?

Luego de que Rodrigo Cuba contara detalles de su divorcio con Melissa Paredes, ahora ha decidido proceder por medio de la vía legal al enviarle una carta notarial por asegurar que en su relación ‘no hubo víctimas’, según el avance que mostró el programa ‘Amor y fuego‘. Al parecer, al futbolista no le gustó nada que se digan cosas que no serían verdaderas. ¿Qué pasó?

Sin embargo, eso no sería todo. En el adelanto que mostró el programa de Gigi Mitre y Rodrigo González se pudo ver los chats del ‘Gato Cuba’, donde le pedía a Melissa que le pasara fotografías de su hija Mía, fruto de su relación matrimonial.

Como se sabe, cada uno se encuentra disfrutando de su niña al lado de sus respectivas parejas. Por ello, la modelo cumplió, pero le envió una imagen que llamó mucho su atención.

En las instantáneas enviadas a su Whatsapp, se pudo ver qué, aparentemente, Aranda era el que manejaba el carrito de compras donde estaba la pequeña, acción que al parecer, el pelotero no esperó ver. Recordemos que en más de una ocasión, Rodrigo explicó que mientras su hija y su expareja estén bien él iba a estar tranquilo.

En tanto, en otras declaraciones con ‘Amor y fuego’ también precisó que ‘los terceros sobran’, dejando entrever que Anthony debería mantener cierta distancia con su ‘engreída‘.

Ahora en dicha imagen recibida, también se pudo apreciar los tatuajes del bailarín, dejando en claro que sí mantendría una cercanía con la hija de Melissa, al igual que el ‘Gato‘ con la pequeñita de su pareja Ale Venturo. Por otro lado, este tema ‘picante’ recién será mostrado completo en el programa de Willax.

MIRA EL VIDEO

Publicidad