Gato Cuba sobre Melissa Paredes: “Me pidió perdón para volver” (VIDEO)

2028
Publicidad

El programa de Magaly Tv: La firme presentó un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó Rodrigo Cuba sobre Melissa Paredes. Descubre más.

El programa nocturno Magaly TV: La Firme volvió a sorprender a sus televidentes al presentar un nuevo avance de la entrevista exclusiva que brindó el futbolista Rodrigo Cuba frente a la polémica conductora Magaly Medina para hablar de detalles inéditos de su matrimonio tras el polémico ampay de su exesposa y madre de su hija, Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda.

Como se recuerda, el último viernes 20 de mayo se presentó el primer adelanto de las declaraciones del futbolista peruano, quien indignado contó frente a las cámaras de televisión que él solo costeaba los gastos de su casa mientras que la exmodelo no pagaba ni el recibo de su celular.

“Yo me encargaba de la empleada, la casa… ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito”, dijo.

Ahora, en el nuevo avance Rodrigo Cuba confesó que Melissa Paredes se disculpó para que continúe con su matrimonio. “Me pidió perdón para volver”. Luego se escucha: “Hasta hemos dormido en la misma cama… como una persona puede ser tan egoísta en tirar su familia a la basura por un momento así”.

Melissa Paredes querría tenencia monoparental de su hija que no beneficia a Rodrigo Cuba

Una vez más Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron las caras en un centro de conciliación, pues la modelo querría lograr una variación de la tenencia compartida que ya había firmado y que aceptó tras su divorcio con el futbolista por el beneficio de su menor hija. Sin embargo, según la información que habría tenido a la mano, la también actriz habría pedido una tenencia monoparental que dejaría fuera al pelotero.

“El Gato Cuba no llegó a ningún acuerdo con la Paredes, ¿por qué creen? Porque si se cambia el régimen de visitas, ese medio día, ese 60% más haría que cambie la manutención, de eso está detrás. Si ella se la queda 3 días, es una cifra. Si ella se la queda 4 días, es otra cifra, o sea que acá hay gato encerrado”, adelantó en un primer momento el conductor de Amor y fuego, Rodrigo González.

MIRA EL VIDEO

Publicidad