
La gerencia del programa de Viva TV emitió un comunicado anunciando que la joven no aparecerá más como conductora de dicho espacio. Esto luego del ampay que protagonizó con Aldo Miyashiro.
Fiorella Retiz fue retirada de su programa de tecnología. La gerencia de “Click”, programa que ella conducía, decidió no renovar su contrato debido a las imágenes difundidas el día de ayer por Magaly TV.
Ella fue captada con Aldo Miyashiro, esposo de Érika Villalobos, luego de un partido de fútbol.
“La gerencia general del programa ‘Click’ ha decidido no renovar contrato de Fiorella Retiz, quien se desempeñaba como conductora del programa”, dice el mensaje. “Le agradecemos el trabajo desempeñado durante estos meses”, agrega el texto.
La República confirmó que Fiorella Retiz no quería declarar hasta que saliera el ampay. No obstante, tras la difusión del mismo en televisión nacional, la ahora expresentadora de televisión no se ha pronunciado ni dado su versión sobre el hecho.
La reportera también ha desactivado los comentarios de sus redes sociales tras emitirse el avance, alrededor de las 2:00 p.m. del 19 de abril. En Twitter, bloqueó su perfil.
El último fin de semana ella estuvo registrando el partido del club Once machos”, donde trabaja como creadora de contenidos. Hasta la fecha es lo último que publicó en sus historias de Instagram.
MIRA LA PUBLICACIÓN
Ver esta publicación en Instagram