Gino Pesaressi envía foto a ‘Peluchín’ y él le responde con un emoji de maní

683

El chico ‘reality’ envió una fotografía donde solo aparece cubierto con una toalla mientras se toca el miembro viril

Gino Pesaressi le contestó a Rodrigo González luego que el conductor de televisión publicó una fotografía donde se le veía caminando en Arequipa junto a su expareja, la modelo Korina Rivadeneira.

El ex “guererro” utilizó su cuenta de Instagram para contestar las insinuaciones del conductor de TV, quien cuestionó que la esposa Mario Hart haya sido captada junto a él en la ‘Ciudad Blanca’.

Pero eso no fue todo. En otras fotografías, la modelo venezolana aparece usando una gorra de lana que sería del chico reality, pues en otra publicación, él se toma una selfie con la misma prenda.

“Para los que no tienen como llenarse la boca, aquí les mando un cariño desde Europa”, escribió Pesaressi, adjuntando una fotografía donde se le ve con el torso desnudo, tocando su miembro viril sobre una toalla.

Tras la publicación de esta fotografía, “Peluchín” compartió la publicación en sus historias de Instagram y tildó de ‘mosco muerto’. Además, pidió calificar el “maní” del ‘guerrero’. “Parece que la noticia lo emociona a medias”, escribió el conductor de TV.

Fuente : Peru 21