
Tomás Ángulo insiste en afirmar que Giuliana Rengifo lo ha difamado, y además de la denuncia por difamación agravada, exigirá que Giuliana Rengifo le pague una indemnización.
Giuliana Rengifo, no solo estaría advertida de una demanda por la parte de Tomás Angulo sino más bien asimismo de abonar una fuerte indemnización, por haber dicho que el sicólogo Tomás Angulo la hostigaba.
Tomás Angulo ha negado plenamente las palabras de Giuliana Rengifo, y también de manera inmediata salió a defenderse diciendo que denunciaría a Giuliana Rengifo por manchar su buen nombre y reputación.
Mas al ver que Giuliana Rengifo se sostenía firme en sus palabras, e inclusive afirmó que no tiene temor de ir a la prisión por decir la verdad; Tomás Angulo decidió producir un documento en contra suya.
Tomás Angulo mandó una carta notarial a Giuliana Rengifo el veintidos de noviembre, en donde le demanda que se desdiga, o bien de lo contrario, no solamente la denunciará, sino además de esto le solicitará una indemnización.
Tomás Angulo le ha dado a Giuliana Rengifo veinticuatro horas a fin de que retire las palabras dichas en contra suya, y de forma pública, esto es, mediante la T.V. o bien las redes sociales.
Si tras veinticuatro horas, Giuliana Rengifo insiste en acusarlo de procurar excederse con ella, Tomás Angulo le demandará una fuerte indemnización, aparte de la demanda en la Fiscalía.
Tomás Angulo no está presto a que las acusaciones de Giuliana Rengifo: “Tomé terapia con él y creo que hasta se quiso exceder conmigo”, arruinen su buena reputación profesional como sicólogo.
Parte de la carta notarial de Tomás Angulo menciona: “Señora Rengifo, queda usted advertida, si no cumple con rectificarse… la denunciaré por difamación agravada, además de exigirle el pago de una indemnización económica”.
Todo este lío se inició cuando Giuliana Rengifo declaró públicamente en el programa Amor y Fuego, de Willax Televisión que, en una sesión de terapia el psicólogo Tomás Angulo había intentado intimidarla.
Desde ese momento, Tomás Angulo no se ha quedado tranquilo, y en vista de que Giuliana Rengifo insiste en decir que sus declaraciones son ciertas, ha tomado medidas legales como la indemnización por difamación agravada.