
Melissa Paredes resaltó que su bailarín Anthony Aranda reaccionó a la altura de las circunstancias y auxilió a su bebé de inmediato. ¿Qué dirá Gato Cuba?
La parejita del momento Melissa Paredes y Anthony Aranda contaron una divertida anécdota que pasaron con la hija de Gato Cuba, pues la pequeñita no se aguantó y vomitó en la cara del bailarín en una de las tantas salidas que tienen. ¿Cómo reaccionó el Activador?
A través de sus historias de Instagram, la modelo dio detalles de este incidente soltando algunas risas. Aunque primero empezó el bailarín: “Vamos a contarles un poco nuestra semana. Ha sido una distinta. Aparte de que me vomitaron en la cara, cuéntales”.
“Mi bebé le vomitó encima. ¿Qué se siente a propósito?”, le cuestionó la ex de Gato Cuba. Algo incómodo al recordarlo aseguró que fue “una experiencia hermosa”.
La ex conductora de América Hoy resaltó que Anthony Aranda se comportó a la altura de las circunstancias ya que auxilió a su hija. “Mientras a la mamá le daban arcadas, yo la cargaba y él la tenía que auxiliar”, señaló.
Ellos indicaron que todo ocurrió en un restaurante y de un momento a otro la engreída de Gato Cuba se empezó a sentir mal. “La bebé le dice a Meli: “Mami me siento un poco mal”, y ella se acerca: “mi amor qué…” y plop”, dijo.
Anthony Aranda contó que la cara de su amada estaba con vómitos de la bebé y que el reaccionó de inmediato para levantarla y llevarla afuera, pero también salió afectado. “Yo la agarré y la cargue a la bebé, ella seguía vomitando y también me ha vomitado a mí, la cargue y la auxilie, se tranquilizó”, sostuvo.
Al final ambos quedaron bañados en vómitos de la pequeña: “Anthony se llevó Mía a fuera para que siga vomitando. Yo estaba completamente vomitada y él estaba completamente vomitado, pero fue una experiencia de aprendizaje sobre todo para ti”.