Jean Deza a Jossmery Toledo: “Mi abuelita se movía más en la cama” (VIDEO)

8516

La relación que tuvieron Jean Deza y Jossmery Toledo duró sólo cinco meses, con dos de convivencia. Ellos empezaron su romance en abril, en plena cuarentena.

“Dile que mi abuelita se movía más en la cama. Mi abuela hacía mejor el amor. Era más mala que pegarle a la mamá. Que abuso”, fue la ofensiva frase con la que el irascible jugador de Binacional, Jean Deza continuó atacando a su ex pareja Jossmery Toledo, según un audio difundido está noche por Magaly Medina.

“Que me siga diciendo’ Pantene” (en el argot popular: más panza que p…), lo mismo decía de sus ex. Como si fuera buena’, espetó alterado ante una reportera, quien intentó interrogarlo sobre su fallida relación con la popular “tombita sexy”.

De esta manera, el exvolante de Alianza Lima volvió a demostrar su lado más agresivo hacia la mujer, irrespetando por completo la mínima cortesía que debe guardarse con alguien que compartió su vida en algún momento.

No se dan tregua. Luego que se conoció el fin de la relación entre Jean Deza y Jossmery Toledo, los ataques no cesan. Mientras ella asegura que vivió un verdadero infierno al lado del futbolista, él señala que la expolicía es una malagradecida porque no se acuerda de todo el dinero que le dio.

Si bien, la relación que tuvieron duró sólo cinco meses, con dos de convivencia, el final ha sacado lo peor de ellos, ya que no se cansan de hablar mal uno del otro. Pero, ¿qué pasó para que esta pareja, formada en plena cuarentena, llegue a su fin? A continuación, te contamos todos los detalles y lo que se han dicho hasta este momento.

Ellos se conocieron por un amigo en común el mes de abril y a la semana de haber salido, iniciaron un romance. De acuerdo con la exsuboficial, al comienzo la relación era de ensueño y vio en el jugador a un ser muy especial porque era detallista, bondadoso y un buen padre.

Incluso, él pidió permiso a sus progenitores para que pudieran convivir, algo que la enamoró aún más, pues pensaba que su todo iba en serio. Es así como se animó a trasladarse con él a un departamento en San Isidro.

Toledo, en entrevista con el programa “Magaly TV La Firme”, comentó que todo fue maravilloso desde el momento en el que compartieron una vida juntos, al menos eso creía ella, por lo que no dudaba en sorprenderlo.

A través de sus redes sociales, ellos hacían saber que su relación marchaba muy bien. Fotos juntos y videos de su día a día mostraban lo enamorados que estaban.

Sin embargo, la convivencia se empezó a tornar complicada desde el momento que Jossmery Toledo le insistía a su pareja que quería trabajar y depender de ella misma, según narró la expolicía a Magaly Medina.

Al hecho de que no la dejaba trabajar y tenerla en casa en todo momento, se sumó los cambios de estado de ánimo del atacante de Binacional. Recordó que en una oportunidad, la joven de 28 años le dijo que no aguantaba estar encerrada y sin hacer nada, generando el enojo de su pareja, quien prefirió irse del departamento.

Ante esta reacción Toledo, cansada de los maltratos psicológicos, decidió irse dos días de la casa que compartía con el deportista, pero éste lejos de arrepentirse, aprovechó su ausencia para armar una reunión; pese a todo, ella continuó con él porque le tocaba pagar el departamento que habían alquilado, pues estaba a su nombre.

En otro momento contó que aparte de ser muy celoso porque no la dejó entrar a Esto es guerra, es un “alucinado” al creerse Neymar. Y respecto a las joyas, objetos de valor y ropa de marca que aseguró tener el futbolista, mencionó que lo único que se acuerda es la vez que éste compró un par de aretes en Wong a 150 soles.

Fuente : Ojo