Jennifer Lopez conquista las calles de Nueva York con look totalmente rosa

38

La cantante nunca deja de sorprender y ahora lo ha hecho nuevamente con este atuendo.

No queda duda alguna que Jennifer Lopez a sus 50 años vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal, y eso lo vemos reflejado también en su aspecto físico.

La diva del Bronx se encuentra en plena promoción de su nueva película “Hustlers” que la ha llevado al Festival Internacional de Cine de Toronto, en Nueva York. Es precisamente en este lugar donde se ha dejado ver con un impresionante y atractivo atuendo.

J.Lo encantó con un look rosa de pies a cabeza, el maquillaje también fue del mismo tono. Incluso los lentes que lleva también son del mimo color. Es así como la pareja de Álex Rodríguez nos demuestra que sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas.

La intérprete de “On the floor” compartió en sus Stories de Instagram unas fotografías donde la vemos presumiendo su look rosa por las calles de Nueva York.

Pero Jennifer Lopez siempre sorprende con sus arriesgados atuendos, que la mayoría de veces, son aprobados no solo por los espectadores y sus seguidores, sino también por los críticos de moda.

El domingo pasado, en la inauguración del Festival Internacional de Cine de Toronto, dejó a todos boquiabiertos tras aparecerse en la alfombra roja luciendo un largo vestido satinado de color amarillo, con detalles transparentes y un gran escote.

FUENTE: Perú21