Jugadoras de la selección peruana de vóley recibirán S/ 20.000 al mes de parte de “Hablando huevadas”

7771
Publicidad

Como dieron a conocer en su reciente programa, Ricardo Mendoza y Jorge Luna se comprometieron a apoyar a las jugadoras de la Bicolor.

La selección peruana de vóley recibirá un donativo de 20.000 soles mensuales hasta fin de año por parte de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, conductores del popular programa “Hablando huevadas”. Esto a manera de apoyo hacia las jugadoras, quienes acudieron a los comediantes para solicitar ayuda ante el mal momento que atraviesa de la Federación Peruana de Vóley (FPV).

Esto se pudo conocer en la reciente edición del programa humorístico. “Como mínimo, todo este año, hemos destinado 20.000 soles mensuales para la selección mayor peruana de vóley femenino”, anunciaron los conductores.

Posteriormente, también mencionaron que las jugadoras recibirán 1.000 soles para que puedan manejar sus gatos. “Mensualmente, les vamos a dar 1.000 soles a cada una. Esto es muy poca plata, nos encantaría dar más y si podemos dar más, lo daremos. Vamos a comenzar con esto para ver que tal funciona, pero de verdad es muy poca plata”, agregaron.

“Estas chicas necesitan todo el apoyo para seguir dándonos alegrías, para que vayan a jugar, necesitan pasajes, necesitan proteínas, necesitan agua. Aquí nosotros ponemos nuestro granito de arena”, explayaron.

Ricardo Mendoza mencionó que las seleccionadas podrán atenderse en una clínica de manera gratuita. “Un amigo tiene una clínica fisioterapeuta y he conseguido que las atienda a ustedes completamente gratis, así que van a poder ir a atenderse cuantas veces quieran y cuando quieran”, anunció.

Además, se reveló que fue Karla Ortiz quien contactó a Jorge Luna para pedir ayuda. “Le escribí a Jorge probando suerte para un apoyo económico para el equipo, ya que actualmente la federación no está bien. Entonces todas las chicas que hemos sido convocadas (a la selección) entramos con un compromiso de estar, pero ya pasan los meses y a veces el estar no ayuda mucho (en lo económico)”, contó.

Publicidad