Karina Calmet respalda a Mayra Couto tras denuncia contra Andrés Wiese: “Debe haber sido un infierno” (VIDEO)

3163

Actriz también fue integrante de “Al fondo hay sitio”

La actriz Karina Calmet decidió pronunciarse sobre la denuncia de acoso contra Andrés Wiese y que, el último lunes, hizo público Mayra Couto en sus redes sociales. Según Couto, todo ocurrió cuando ambos protagonizaban la popular serie “Al fondo hay sitio”.

Calmet decidió respaldar a su excompañera de trabajo. Como se recuerda, ella interpretaba a Isabella Maldini que era la mamá de Nicolás de las Casas en la miniserie.

“Mi absoluta solidaridad con Mayra Couto. Debe haber sido un infierno haber pasado por todo lo que ha contado, me duele mucho y no imagino siquiera como debe sentirse”; escribió en Twitter.

Hasta el momento, Wiese no se ha pronunciado sobre las terribles denuncias en su contra.

n sus historias de Instagram, la recordada ‘Grace González’ compartió capturas de pantalla de un mensaje privado que le escribió meses atrás a Andrés Wiese cuando él denunció acoso.

“Hola, te escribo para expresarte mi solidaridad y decir que que yo también me he sentido acosada por ti. Muchas veces, cuando hacíamos un plano donde tu debías estar casi detrás de mí, he sentido cómo rozabas (…) no estoy loca y no me estoy inventando”, se lee en los mensajes.

”Intentaste besarme 3 veces, la primera dije no, la segunda dije tú tienes novia y la tercera dije no me gustas y desde ahí comenzaste a echarme m**** en cada escena. Te molestaste al enterarte que regresaba a la serie y empezaste a sabotear mi trabajo. Cuando nos abrazábamos aprovechabas para ahorcarme un poco”.

En el programa ‘Magaly TV La Firme’, la abogada Claudia Zumaeta explicó que existe un vacío legal en nuestro país, por lo cual Andrés Wiese no podría ser denunciado.

“Por lo que acabo de observar, no hay lamentablemente ningún delito, no se configura. Lo indignante es que él no podría ser acusado por ningún tipo de acoso, ni siquiera por violación o exposición de imágenes, ni por violación de información y fotografías”; explicó la letrada a la ‘urraca’.

Por ello, invocó al Ministerio de la Mujer y al Congreso para que se pongan las pilas y revisen este tipo de casos contra menores de edad.

“Se está evidenciado estos abusos y derechos a niños. Estos niños, como son fans, se sienten obligados a retribuirlos con fotos que pueden vulnerar su sexualidad”.

Fuente : Ojo