Karla Tarazona estará este sábado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad (fotos y video)

159

Karla Tarazona dijo que nunca se sentaría en el sillón rojo porque consideraba que había cosas que tenían que permanecer en la reserva.

Karla Tarazona juró nunca sentarse en el sillón rojo. Aunque muchas veces la producción de El Valor de la Verdad intentó convencerla de pasar por el polígrafo, la conductora siempre se negó. Ahora, parece que decidió cambiar de opinión y se presentará este sábado 7 de setiembre.

A través de Instagram, Beto Ortiz compartió el avance del programa en donde se ve a Karla Tarazona pasar por la prueba del polígrafo mientras que el especialista le coloca todos los instrumentos.

Karla Tarazona se casó con el cantante Leonard León y tuvo dos hijos con él. Luego, mantuvo una relación con Christian Domínguez y tuvieron un bebé juntos. Aunque se prometieron como esponsales, luego se separaron tras un escándalo de supuesta infidelidad por parte del cumbiambero con Isabel Acevedo.

Recordemos que Leonard León ya pasó por el sillón rojo después de haber sido denunciado por su propia hermana de agresión física y verbal tras una discusión que ambos mantuvieron en Chiclayo.

El cantante de cumbia también se había negado a aparecer en el programa pues no consideraba correcto hablar de su vida privada. Sin embargo, al estar en medio de una acusación de agresión, decidió cambiar de opinión.

Y es que tal como asegura el conductor el espacio televisivo, en reiteradas ocasiones, Karla Tarazona manifestó que jamás se sentaría en el sillón de “El valor de la verdad”.

Sin embargo, la promoción del programa adelanta que contará todos los detalles de sus “tormentosos amores”, en clara referencia a sus dos relaciones más mediáticas.

MIRA EL VIDEO

FUENTE: El Trome