Karol G sufre aparatosa caída en pleno concierto: “Se me partieron todas las uñas” (VIDEO)

4612
Publicidad

La cantante de reguetón Karol G sufrió una aparatosa caída durante su concierto en Miami, que formaba parte de su gira musical llamada Bichota Tour. La artista rodó por las escaleras del escenario del FTX Arena ante la mirada atónita de los asistentes.

El video se ha convertido viral en las redes sociales y generado una serie de opiniones divididas entre los fans de la artista colombiana.

Todo empezó cuando la intérprete de “Location” pisó el borde de las escaleras, mientras que su elenco de bailarinas la acompañaban con la coreografía. Con el micrófono en la mano, rodó por los peldaños y terminó en el piso.

Las imágenes causaron la preocupación de sus seguidores, pero también muchas críticas al respecto debido a que la cantante habría hecho playback, una técnica en la que el artista simula que interpreta el tema.

“Lo mas raro es que mientras rodaba por las escaleras seguía cantando”, “Se dieron cuenta que no canta”, “Nos dimos cuenta es que no era su voz”, “Que era playback”, “Que haga playback es un insulto al publico”, fueron algunos de los comentarios.

Encuentra más información en el siguiente video:

Publicidad