
Los ex chicos realitys se muestran emocionados con la llegada de su segundo bebé, aunque ambos esperan que tengan mayor parecido a la madre.
Korina Rivadeneira y Mario Hart están súper emocionados por la llegada de su segundo bebé que será un varoncito, y ya admitieron que se va a llamar al igual que su padre “Mario“.
Sin embargo a la hora de hablar del parentesco que podría tener su hijo, la modelo no dudó en trolear a su pareja.
“Yo lo veo muy ilusionado a él, hemos tratado de conversar para llegar a un acuerdo, en un momento lo acepto y después como se lo olvidó. Y ya no hay quien se lo quite de la cabeza, como él (su esposo Mario Hart) le dice ‘Marito’, todo el mundo le dice igual, ya quedó así”, dijo en un inicio la también actriz cundo le preguntaron si era cierto que su bebé se llamará Mario.
Del mismo modo, conversaron acerca de a quién se podría parecer el bebé, y ambos quieren que se parezca a la mamá, pero el popular piloto no dudó en decir que tanto la nariz de su esposa como la de él no eran tan diferentes, algo que causó la reacción de Korina, quien no se quedo callada ante lo que escuchó.
Primero el reportero le dijo al ex chico reality que sacará el sello Hart a lo que él respondió, “Espero que no, osea no es que nuestras narices sean tan diferentes, es que acanga (señalando a Korina) tiene sus retoque”, a lo que la venezolana respondió “Todo el mundo sabe que me operado, pero no vas a comparar mi nariz con la tuya”, finalizó diciendo.