La cara de Pedro Loli tras ser descubierto con otra mujer que no es su esposa (VIDEO)

81

Pedro Loli negó conocer a la joven en un primer momento, pero luego fue cambiando su versión

Luego de que una joven llamada Jamileth Resurección asegurara que sale con Pedro Loli desde hace un año, las cámaras de Magaly Medina fueron en busca del cantante para pedirle su descargo sobre la acusación de infidelidad a su pareja Fiorella Méndez.

“¿Shakira, Jamileth? No sé quién es. No sé exactamente de quién me hablas en realidad”, dijo en un primer momento el cantante peruano.

Sin embargo, cuando el reportero le mostró las imágenes que tenía de la joven en su camioneta, Pedro Loli se puso nervioso y fue cambiando su versión.

pedro loli y su familia

PEDRO LOLI RECONOCE QUE SÍ CONOCE A LA MUJER

“Sí (la conozco), pero que yo tenga una relación con ella, no, la verdad que no. (…) Ella iba a los eventos cuando yo era parte de Gran Orquesta y hablaba conmigo, con otros amigos también”, contó Loli.

“Como te dijo, podríamos haber salido, pero en plan de otra cosa o que pase algo no (…) Qué pena que ella salga a hablar y diga todas estas cosas que son mentiras”, aseguró el ganador de ‘El Artista del Año’.

En otro momento, Pedro Loli admitió que había hablado algunas veces con Jamileth: “Sé que ella iba a los eventos cuando estaba en “Gran Orquesta” hace años y de ahí hablamos un par de veces”.

amante de pedro loli

MIRA EL VIDEO

Fuente: Correo

TE PUEDE INTERESAR:
Mamá de Isabel Acevedo habla sobre Christian Domínguez
Patricio Parodi pierde juicio contra Magaly Medina