Lucía de la Cruz felicita a Melissa Klug tras ampay con “chibolo”: “Bienvenida al club”

1949

Lucía de la Cruz sorprendió al elogiar a Melissa Klug tras ser captada en un automóvil con Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella.

Lucia de la Cruz sorprendió a más de uno al mencionar a Melissa Klug tras el polémico ampay que protagonizó junto a Jesús Barco, un futbolista 13 años menor que ella, y darle sus palabras de aliento.

Como se sabe, la chalaca fue captada por las cámaras de Magaly TV La Firme en un automóvil con el joven deportista de la “U”, quien tiene 23 años, cuando ella tiene 36 años, lo cual ha dado que hablar.

Debido a este hecho, conversación con un diario local, la cantante criolla sorprendió al darle la bienvenida a Melissa Klug. “La felicito, bienvenida al club”, dijo Lucía de la Cruz.

LUCÍA DE LA CRUZ TUVO UNAS PALABRAS PARA LA BLANCA DE CHICUITO

“Que disfrute de lo que Dios nos da y que no haga caso a los malos comentarios (…) Ella es una mujer inteligente y está empezando algo bonito, así que lo cuide y disfrute del amor, de la ilusión”, precisó.

Asimismo, Lucía de la Cruz se refirió a las fuertes críticas que ha recibido Melissa Klug por la diferencia de edad entre ella y Jesús Barco, y aprovechó para mandarle un consejo.

“Esos son los infelices, los que no pueden tener un amor bonito. Melissa es guapísima, está en su mejor momento y no le hace daño a nadie. Siempre le voy a desear lo mejor en la vida”, precisó.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular