Magaly Medina a Martín Vizcarra tras vínculo con Zully Pinchi: “Ni Domínguez se atrevió a tanto” (VIDEO)

456
Publicidad

Magaly Medina volvió a hablar del presunto encuentro entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi en un hotel de lujo en Cusco.

La periodista Magaly Medina volvió a referirse al presunto vínculo sentimental entre el expresidente Martín Vizcarra y la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, luego de que “Panorama” mostrara chats donde ella le llama “bebito“.

Magaly Medina se mostró asombrada al escuchar a Martín Vizcarra en el mensaje que envió este miércoles tras ser vinculada con Zully Pinchi y asegurara que con quien quiere vivir hasta el último día de su vida, es con su esposa Maribel.

“A las personas se nos conoce por cómo actuamos en nuestra vida privada (…) No mueve ni un músculo de la cara. Hay gente que mienta tan bien, tan bien”, dijo Magaly Medina para luego lanzarse con un comentario que llamó la atención.

La urraca Magaly Medina terminó comparando al expresidente de la República, Martín Vizcarra con el cumbiambero Christian Domínguez. “Ni Domínguez se atrevió a tanto, ni Pinocho (…) dice que eso de su vida privada lo va a resolver en privado (…) pero él lo que ha demostrado, esta falta de respeto, esta falta de valores, este engaño, en la conversación se muestra una planificación”.

“Yo hasta el momento no veo que haya desmentido y dicho: ‘esas conversaciones son falsas’ porque esta señora puede salir a decir y mostrar todo lo que tiene en su teléfono”, agregó Magaly Medina haciendo referencia a la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

Finalmente, Magaly Medina acotó que si Martín Vizcarra miente en su vida privada, no es de esperar que no haya mentido a todo un país. “En vez de decir: ‘es mi culpa’, para él la culpa son los medios. Un hombre con valores respeta (…) y si eres deshonesto con la persona que amas, el amor de tu vida, qué se puede esperar con el amor que le tienes al país”.

MIRA EL VIDEO

Publicidad