Magaly Medina sobre denuncia de Andrés Wiese por redes sociales: “No lo veo como acoso” (VIDEO)

280

El actor recibió comentarios subidos de tono por parte de varias seguidoras a raíz de la publicación de un postre que realizó.

La periodista Magaly Medina no dudó en pronunciarse sobre la publicación que hizo el actor Andrés Wiese sobre acoso por mensajes de varias seguidoras en redes sociales tras presentar un postre que había hecho en esta cuarentena.

Y es que durante la emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora sostuvo que no considera como acoso lo ocurrido contra el artista.

“Hay hombre que son mañosones, pervertidos, vulgares, sucios, pero también hay mujeres que son lo mismo, mañosonas, vulgares, soeces y le hicieron todo tipo de comentarios”.

MAGALY MEDINA COMENTÓ ACERCA DE LA SITUACIÓN QUE VIVIÓ ANDRÉS WIESE

“Él ha dicho que se ha sentido acosado, pero yo no lo veo como acoso porque en las redes sociales hay una dictadura total, el imperio de nadie, todos comentan lo que quieren y se escudan en el anonimato”, indicó.

Sin embargo, pese a los hechos relatados, la presentadora criticó y dijo sentir vergüenza por las mujeres que hacen ese tipo de comentarios.

“Andrés se ha sentido tocado porque le han dicho todos los comentarios habidos y por haber menos por el postre tan rico que había preparado, sino con todas las insinuaciones más procaces que usted puede imaginar… De verdad que a mí me avergüenzan ese tipo de mujeres y de comentarios”, expresó.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Ojo

MIRA EL VIDEO