Magaly Medina revela a qué edad y cuál fue su primera cirugía estética (VIDEO)

2

La periodista Magaly Medina confesó sobre las cirugías que se hizo, después de hablar sobre los “arreglitos” de Sheyla Rojas

Magaly Medina no se guardó nada al hablar de los arreglos estéticos de Yahaira Plasencia y Sheyla Rojas. En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme” ironizó sobre las desmedidas cirugías que se realizaron las figuras mediáticas.

En ese contexto, la periodista de ATV se burló del antes y el después de la conductora de “Estás en todas”. Además, fiel a su estilo, la presentadora recordó con sorna su pasado aspecto físico.

“Ella luce su cuerpo y así como se está luciéndose en Instagram (…) Es un antes y después. Bueno, si mostraran mi foto de antes, mía, también como que veríamos algo parecido, ¿no? (risas)”, comentó con sarcasmo Magaly Medina.

ADEMÁS MAGALY INDICÓ QUE PASANDO LOS 40 AÑOS RECURRIÓ AL USO DEL BÓTOX Y ÁCIDO HIALURÓNICO

En otro momento, la conductora de “Magaly TV, la firme” confesó a qué edad se hizo su primera cirugía, cuando se refería a los grandes cambios que ha tenido Sheyla Rojas.

“Me hice mi primer operación, la nariz a los 36 años, cuando en esa época se desconocía que era el ácido hialurónico, a las justas el bótox”, agregó.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: La República