Magaly Medina se burla de Brunella Horna por casas “desaparecidas”: “Su cerebrito no le da”

1121
Publicidad

Brunella cometió blooper al decir EN VIVO si ya “aparecieron las casas desaparecidas” y Magaly se burla. “Pobrecita, su cerebrito no le da”, dijo Magaly Medina quien consideró que con Brunella Horna regresó a la televisión ‘la calabazada’.

Magaly Medina criticó duramente a la conductora de América Hoy Brunella Horna por preguntar ‘si ya habían aparecido las 60 casas desaparecidas en la tragedia de Pataz (La Libertad)’. “Cómo la ponen a esta chica, pobrecita, si su cerebrito no le da, la ponen a hablar de una tragedia que pasó en Pataz”, manifestó ‘La Urraca’.

Resulta que la rubia se preguntó al aire ‘si ya habían aparecido las 60 viviendas desaparecidas’ por el deslizamiento registrado en la ciudad de Pataz, en la llamada sierra liberteña.

“Cómo van a aparecer las viviendas que desaparecieron tonta. Por qué le dan el micrófono, américa Noticias no tiene reporteras Hasta una novata lo haría mejor, de una manera más profesional y sobre todo más enterada”, manifestó la periodista.

Magaly Medina consideró que con Bruenella Horna ha regresado a la televisión, ‘la calabazada’. “Quítenle el micro, siléncienle el micro, póngale una reporterita. Aprendan de las que se fueron de Mujeres al Mando hasta que pusieran periodistas para por lo menos estar informadas”, arremetió ‘La Urraca’.

 

Publicidad