Magaly Medina sobre cantidad de dinero que le pide Sheyla Rojas: “Quiere llevarse la Tinka”

Magaly Medina no tuvo piedad y arremetió con todo contra Sheyla Rojas tras el intento de conciliación previa a la demanda interpuesta en contra de la conductora de ATV por una cuantiosa suma de dinero.

“Creo que el abogado le ha dicho a ella que en la conciliación le vamos a aceptar el millón de dólares que le está pidiendo al canal (…) Esperaban que yo vaya con un cheque en blanco. La próxima vez que yo vaya, voy a decir que no les voy a dar nada y punto. Entonces ellos van a decir que nos van a enjuiciar, esa es la conciliación”, explicó.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ reveló cuál sería la cantidad de dinero que le pide la exconductora de “Estás en todas” por haber vulnerado su imagen y honor en televisión nacional.

“Sheyla Rojas me está pidiendo a mi un millón doscientos ochenta mil dólares. En soles son 4 millones quinientos noventa y cinco mil doscientos soles (…) Es iluso por parte de Sheyla Rojas pensar que el canal y yo nos vamos a sentar con ellos a darles lo que piden. Son más de 9 millones de soles, el pozo de la Tinka nunca fue tan grande”, agregó.

“Siéntate y espera porque este juicio tiene para largo, tenemos bastante gasolina para seguir adelante”, le advirtió Medina a Rojas.

[anuncio_b30 id=1]

MIRA EL VIDEO