Magaly Medina habla sobre retiro de Jazmín Pinedo: “La TV se rige por números y tú no funcionas”

Publicidad

La ex conductora de “Esto es guerra”, confesó que había dejado de estudiar por casi 10 años y que sólo le faltaría cerca de un año y medio para terminar su carrera.

Magaly Medina tomó unos minutos de su espacio televisivo para referirse a la popular “chinita” Jazmín Pinedo, quién confesó haber tomado la decisión de alejarse de la Tv para retomar sus estudios superiores en declaraciones hechas en el programa “La Banca” que es conducido por Jesús Alzamora a través de Youtube, indicando que su inscripción en la universidad es una realidad y que sus clases empezarían a fines de éste mes..

Te presentan proyectos televisivos y tú los rechazas, no pues. Si le hubieran presentado proyectos televisivos los hubiera aceptado. Porque para aceptar tapar el hueco de ‘En Boca de Todos’, eso quiere decir que realmente le importa la TV”, expresó la popular “Urraca”.

“Lo que pasa es que no hay manera que se justifique que a ella la hayan reemplazado de ‘Esto es Guerra’ con Johanna San Miguel. Su presencia fue anodina (insignificante) en ese programa de televisión. Cuando te cambian es porque no funcionas, la televisión se rige por números, por cifras, no funcionas entonces las cifras te lo dicen. El público no tiene conmiseración (pena o dolor) con nadie, no pasa nada con ella”, indicó.

Publicidad