Magaly Medina venció el virus y vuelve hoy con su programa

2399

Magaly Medina regresa más deslenguada que nunca y le responderá a sus detractores.

ATV confirmó mediante sus redes sociales que Magaly Medina regresa hoy a las pantallas luego de estar más de dos semanas en cuarentena, tras dar positivo para Covid-19.

Es que la periodista desató una tremenda polémica por seguir con su programa desde casa, junto a un equipo de producción, pese a estar infectada y asegurar, sin aval científico, que las personas con las que iba a trabajar ya habían superado la enfermedad y eran inmunes.

A eso se le sumó la denuncia del periodista César Vignolo y el Ministerio Público decidió abrir una investigación preliminar contra la Urraca por el presunto delito de propagación de enfermedades peligrosas.

MAGALY MEDINA SE LA JURA A SUS DETRACTORES

Se sabe que Medina está recuperada del coronavirus. Es más, en sus redes sociales hasta comenzó a ejercitarse y mostrar buen semblante. Solo fueron dos días que se sintió mal, pero con alimentación y medicación superó el mal.

En su regreso no solo contará cómo paso su cuarentena, también responderá a sus detractores quienes en su ausencia en la pantalla chica la criticaron. Entre ellos Janet Barboza, una de sus detractoras.

Dos de sus trabajadores que también contrajeron Covid-19, recién volverían a sus labores en los próximos días, siempre y cuando tengan el alta del Minsa.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular