Mamá de Melissa Paredes acusa al ‘Gato’ Cuba de infiel: “Que no haya salido su ampay es diferente”

992
Publicidad

Rompió su silencio. La progenitora de Melissa Paredes defendió a su hija y aseguró que Rodrigo Cuba ya estaba rehaciendo su vida amorosa con otra mujer.

Mamá de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, acusó a Rodrigo Cuba de haberle sido infiel a Melissa Paredes durante su matrimonio. La progenitora de la actriz lanzó esta fuerte revelación en plena entrevista para “América hoy”, lo que dejó impactados a los conductores de televisión. Según ella, también habría un ampay del futbolista que no salió a la luz.

Todo comenzó cuando la conductora Ethel Pozo le comentó a doña Celia que a ella no le parecía bien que Anthony Aranda se haya metido en la relación de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba.

La madre de la actriz le respondió: “Ellos estaban separados, la otra persona (Rodrigo Cuba) también esta rehaciendo su vida, que no haya salido su ampay es muy diferente”. “¿Qué ampay?”, empezaron a decir los conductores de “América hoy”.

Luego, Celia Rodríguez explicó que en los pasillos de los canales se especulaba que existían imágenes de una posible infidelidad del exesposo de su hija.

“Ustedes que trabajan ahí, eso es un vox populi a nivel de la televisión, pero Melissa vende más lógicamente… Si no lo saben y yo lo digo, nadie me va a creer, qué te voy a decir”, sostuvo.

Por su parte, Ethel Pozo reconoció que el posible ampay de Rodrigo Cuba era un rumor muy sonado. “No voy a mentir, lo hemos escuchado, pero no quiere decir que haya sido real, lo que es real es lo que se ve y lo que se ve es un ampay de Melissa Paredes”, le dijo la hija de Gisela Varcárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad