Mamá de Melissa Paredes estuvo con vecino cuando esposa estaba enferma y a punto de morir, según excuñada (VIDEO)

4494
Publicidad

Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, se habría metido en un matrimonio que atravesaba por un difícil momento.

Roxana del Carpio es la excuñada de la pareja de Celia Rodríguez, mamá de Melissa Paredes, y fue quien la denunció hace cuatro años atrás por maltrato infantil. Esta vez, reapareció en ‘Nunca Más’ para contar más detalles de la relación que mantenía con la progenitora de la modelo, por ello, aseguró que todo empezó cuando la esposa del señor estaba enferma y a punto de morir.

Recordemos que en el 2017, la exsuegra del Gato Cuba fue denunciada por “golpear, humillar y maltratar” físicamente a su hijastro. La acusación lo hicieron las tías del menor incluidas Roxana del Carpio.

En Nunca Más se detalló que la mamá de la modelo empezó un romance con José Laines cuando su esposa, con quien tenía 5 hijos, se encontraba delicada de salud, pues padecía aneurisma.

Tras su muerte, el señor se llevó a dos de los menores a vivir en su nuevo hogar dejando en abandono a los otros tres.

Según se señala, uno de los niños de 7 años fue maltratado por Celia Rodríguez. “Ya hace cuatro años se formuló una denuncia, porque no es que tengamos suposiciones, teníamos hechos, el medico legista de fiscalía puedo comprobar las agresiones físicas y psicológicas que tenía el menor. Celia, la madre de Paredes lo agredía”, señaló Roxana del Carpio.

“(El Poder Judicial )dio medidas correctivas para que no se acercaran metro y medio a mi sobrino. Hoy en día estamos muy contentos. Regresó a la casa de su hermana mayor”, agregó.

MIRA EL VIDEO

Publicidad