Mario Hart le dice ‘sonso’ a abogado, y este le responde: “Sigue dando vueltas a tuerquitas en EEG”

2921
Publicidad

El ex chico reality respondió con insulto a cibernauta quien lo criticó, pero este no se quedó de callado y le mandó otro mensaje.

El exchico reality de Esto es guerra, Mario Hart y el polémico abogado Tito Wanka se enfrentaron en Twitter por el gobierno de Pedro Castillo.

El también exintegrante de Combate perdió los papeles e insultó al usuario; sin embargo no contaba que este le recordaría de manera peculiar sus épocas de chico relality. ¿Qué le respondió? Mira aquí el tenso momento.

Todo empezó, cuando el abogado contó que tanqueó su carro con un ahorro de casi 40 soles, asegurando que la gasolina está bajando. Además, sarcásticamente agradeció al gobierno de profesor chotano.

Es ahí, donde entra Hart, quien no dudó en opinar sobre lo dicho por el abogado, pues recordó que algunos alimentos de primera necesidad, aún no han bajado en su precio.

“Qué bueno, ahora gástalos en el pollo, pan y demás alimentos que siguen sin bajar. Por cierto… ¿ya le echaste su talquito hoy? Huevo…”, escribió Hart, sin esperar la respuesta inmediata de Tito Wanka.

“Marito, ya te oí. Tranquilo. Sigue cargando llantas, y dando vueltas a tuerquitas de Combate o Esto es Guerra. Consejo: Arma una oración completa sin incluir un insulto, please. No quiero creer que seas HUECO, vamos haz un esfuerzo, ¡tú puedes!”, finalizó.

MIRA LA PUBLICACIÓN

Publicidad