Mario Irivarren defiende el regreso de Esto es Habacilar: “A mí sí me ha divertido” (VIDEO)

1253
Publicidad

Pese a las críticas, Mario Irivarren sacó cara por sus compañeros en Esto es Habacilar, e indicó que, si no le gusta a la gente, podían cambiar de canal.

Esto es Habacilar ha ocasionado un gran rechazo en el público televidente debido a su inesperado formato, a pesar de la gran expectativa que se generó a pocos días de su estreno.

Miles de usuarios esperaban ver los concursos y a las figuras de antaño, pero el ingreso de chicos reality y el gran parecido con EEG terminaron por alejar a gran parte de la audiencia.

Esto se ha reflejado directamente en el rating obtenido por el nuevo espacio televisivo, el mismo que ha ido disminuyendo en los últimos días.

Incluso, la producción decidió cambiar de horario a partir de este miércoles como parte de una estrategia para recuperar la preferencia de la gente.

A pesar de las críticas recibidas en el tiempo que lleva al aire, algunas figuras del espectáculo nacional han respaldado la nueva versión de Esto es Habacilar.

Este fue el caso de Mario Irivarren, quien conversó este miércoles con La República y señaló que el nuevo formato a él si lo ha divertido, al contrario de lo que refleja la audiencia.

“Lo poco que he visto a mí sí me ha divertido. Finalmente, a quien no le guste, tiene un control remoto”, indicó durante el estreno de la película ¿Nos Casamos? Sí, mi amor, protagonizada por Julián Succhi y Yiddá Eslava.

VIDEO RECOMENDADO

Publicidad