Mayra Couto confiesa que extraña el ceviche peruano

821

La actriz Mayra Couto bromeó al asegurar que “igual no íbamos a ganar” en la competencia contra México y Argentina, lo que generó opiniones divididas en las redes sociales.

La actriz Mayra Couto se volvió a pronunciar luego de comentar la participación del platillo peruano ceviche contra el choripán de Argentina y la tlayuda de México en el concurso de Netfix.

La artista peruana pidió que no voten y bromeó al asegurar que “igual no vamos a ganar” en la competencia; sin embargo, sus declaraciones generaron polémica en las redes sociales.

En otro tuit, después que la tlayuda de México venciera al ceviche por poco puntaje, Mayra Couto indicó que son “120 millones de mexicanos”, en referencia a que en Perú solo hay 33 millones y que lo más seguro era que íbamos a perder. Todo ello causó una ‘ola’ de críticas en su contra, como también hubo comentarios de usuarios que la respaldaron.

MAYRA COUTO SE PRONUNCIÓ DESPUÉS DE LA POLÉMICA QUE CAUSÓ CON EL CEVICHE PERUANO

Mayra Couto decidió pronunciarse en Twitter para aclarar que ella es amante del ceviche peruano.

Incluso, la actriz aseguró que todos los días de su estadía en Cuba quisiera probar un bocado del platillo. “Como peruana, soy consciente de que nuestra identidad está construida por muchas culturas; pero %#^+%#*, medios, si hay algo que quiero al mediodía, cada día de mi vida en Cuba, es un ceviche (sin importar si es una cuchara). Vayan por Alejandro Toledo en lugar de tipear”, se defendió la actriz de Al fondo hay sitio.

Cabe destacar que el ceviche peruano logró 45,3 % mientras la tlayuda de México obtuvo 46, 8%, lo que dejó un margen de 1,5 %.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: La República

MIRA LA PUBLICACIÓN ORIGINAL DE LA ACTRIZ