Mayra Couto: le desean “Feliz día de las lava platos” y ella responde (VIDEO)

4197
Publicidad

La actriz peruana acaba de presentar su más reciente producción “El calzón de Camila” en el Festival Hecho por Mujeres

Mayra Couto, quien hasta hace poco estuvo en el ojo de la tormenta por recibir un premio del Ministerio de Cultura, invitó a sus seguidores a apoyar su más reciente producción “El calzón de Camila”. “El calzón de Camila” es un cortometraje de 3 minutos que se exhibe en el Festival Hecho por Mujeres, evento que tiene como objetivo contribuir a la reducción de las brechas de género en el cine peruano.

“Vamos a levantar nuestra voz, no es un día para celebrar, es un día para conmemorar el trabajo que hacemos las mujeres, y cómo aportamos a la economía. No se trata de que Dios hizo a la mujer perfecta y no se qué, se trata de muchas cosas más”, comentó la actriz.

Vale recordar que Mayra Couto, ganó un premio del Ministerio de Cultura para grabar el primer capítulo de su teleserie llamada ‘Mi cuerpa, mis reglas’ y recibió 75 mil soles.

Por otro lado Efraín Aguilar decidió romper su silencio tras el escándalo que se generó con el premio de S/ 75 mil soles que habría recibido Mayra Couto por parte del Ministerio de Cultura para producir el primer episodio de su serie ‘Mi cuerpa, mis reglas’.

En conversación con Exitosa, el productor mencionó que no conocía sobre este concurso, pero igual así la felicitó. “¡Lo ganó! En buena hora, aplausos para mi hija Mayra Couto, así la trato yo, pero si ha sido una dádiva, no la acepto definitivamente”, comenzó diciendo.

Por otro lado, indicó que los artistas tienen todo el derecho de crear contenido que involucre su talento. “Contradice a todos los conservadores como yo y nos crea una nueva fórmula, un nuevo estilo de escritura y tenemos que respetarlo y apoyarlo”, aseguró.

Publicidad