Mayra Couto pidió no votar por el ceviche en concurso de Netflix: “Igual ni vamos a ganar”

18065

La actriz Mayra Couto, nuevamente genera controversia desde su cuenta de Twitter cuando opinó sobre el Campeonato Street Food Latinoamérica de Netflix.

Mayra Couto se pronunció sobre la votación del ceviche peruano, el plato emblema que estaba concursando en el Campeonato Street Food Latinoamérica de Netflix. Su comentario volvió a generar polémica en las redes sociales.

La recordada ‘Grace’ de Al Fondo Hay Sitio solicitó a sus seguidores a no votar en la terna que enfrentaba al Perú contra otras naciones latinoamericanas.

“No voteeeeennn, igual ni vamos a ganar”, escribió la actriz que se encuentra estudiando en Cuba, para luego agregar en otro tuit el motivo: “Son 120 millones mexicanos”, explicó Couto.

LA ACTRIZ CAUSÓ POLÉMICA AL PEDIR NO VOTAR POR EL PLATILLO PERUANO EN CONCURSO

De este modo, la actriz permanece en el ojo de la tormenta luego de que expresara, en otro momento, lo que piensa de la maternidad en general, abordando temas como el embarazo adolescente.

Pese a los esfuerzos de varios cibernautas y el entusiasmo que despertó el concurso, el ceviche peruano no logró ganar el primer lugar en este campeonato gastronómico.

En la última media hora del Campeonato Street Food Latinoamérica, la tlayuda de México repuntó con 46,8 % por encima del ceviche peruano y su 45,3 %. Ambos muy por encima de 7,9 % del choripán de Argentina.

Aunque no se logró el objetivo principal, los usuarios peruanos hicieron repuntar al plato marino en las últimas horas de este campeonato de Netflix Latinoamérica.

Fuente: La República

MIRA EL POST ORIGINAL DE LA ACTRIZ