Melissa Paredes aparece EN VIVO en Latina como conductora de ‘Mujeres al Mando’ (VIDEO)

194
Publicidad

Melissa Paredes hizo su ingreso triunfal a la televisión. Bailando y mandando besos, la modelo apareció en las pantallas como conductora del programa de Latina.

Melissa Paredes regresó recargada a las pantallas de T.V. como conductora del programa ‘Mujeres al Mando’ que se emite por Latina. La modelo resurgió bailando y con una sonrisa en el semblante para acompañar a Thais Casalino y Giovanna Valcárcel.

“Así bailando la vamos a presentar, ayer presentamos esta entrevista que causó mucha revolución. Ella está tranquila, con el corazón contento y además el día de hoy nos va a acompañar en la conducción. Presentamos a Melissa Paredes”, comenzó Thais.

De esta forma, Melissa Paredes dejó claramente las filas de América T.V. donde era conductora de ‘América Hoy’ al lado de Ethel Pozo y Janet Barboza. Después de su controvertido ampay con el bailarín Anthony Aranda, la modelo resurgió en pantallas.

“Hola, hola, buenos días, Perú, un beso enorme desde acá, feliz de rencontrarme con querido público y felices de acompañarlos como una compañera en Mujeres al Mando. Discúlpenme, mas el día de hoy me robaré el show”, afirmó la asimismo actriz.

La modelo remarcó que todavía existen muchas cosas que contar sobre su vida personal tras la separación con el ‘Gato’ Cuba y precisó que hay nervios por el medio.

“Me cocinan buenazo, no tienes idea, las auténticas recetas”, afirmó Melissa entre risas precisando que cocinará en el magazine matinal de Latina.

Puedes encontrar más información en el siguiente video:

Publicidad