Melissa Paredes confirma que tiene una relación con Anthony Aranda: “Hace un mes somos enamorados” (VIDEO)

8461
Publicidad

La modelo hizo esta revelación en una entrevista que ofreció al programa “Mujeres Al Mando”, que será emitida este lunes.

Melissa Paredes sale a contar su verdad por primera vez en una entrevista que ofreció en exclusiva al programa “Mujeres Al Mando”, que será emitida este lunes 10 de enero, pero que en su primer adelanto muestra grandes revelaciones.

Y es que la modelo confirmó que tiene una relación con Anthony Aranda, bailarín con el que fue ampayada besándose el año pasado cuando participaba en “Reinas del Show”, lo que provocó el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Soltera no estoy (…) Hace un mes somos enamorados”, dice sobre su flamante romance con el joven artista que trabaja en el staff de baile de conocidas salseras peruanas como Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia.

La exconductora de “Mujeres Al Mando” también respondió a todos aquellos que la criticaron. “¿Por qué no nos miden con la misma vara a los hombres y a las mujeres? A un hombre se le aplaude pero nosotros tenemos que ser perfectas”, indicó.

Cabe recordar que Melissa Paredes y Anthony Aranda no habían confirmado su romance hasta el momento, pero hace unos días salieron a la luz unas imágenes que mostraron que celebraron la llegada del Año Nuevo juntos.

MIRA EL VIDEO

Publicidad