Melissa Paredes de vacacionar en Aruba y Disney, a ser chofer de Anthony Aranda (VIDEO)

18725
Publicidad

El cambio radical en la vida de Melissa Paredes incluye viajes, vacaciones nacionales e internacionales, aspecto físico, trabajo y hasta amistades.

El jueves 24 de marzo, el programa Magaly TV La firme realizó una comparación sobre el estilo de vida que Melissa Paredes llevaba cuando era esposa de Rodrigo ‘Gato’ Cuba con el que lleva en la actualidad, siendo novia del bailarín Anthony Aranda.

El programa resaltó que ahora Melissa Paredes se dedica a ser chofer del bailarín, quien tiene una lesión en la pierna, o ir en la moto del popular ‘Gato Activador’. Melissa ahora también se dedica a cocinar a su pareja y muestra un aspecto más descuidado.

Pero una de las grandes diferencias son los viajes. Y es que antes Melissa Paredes iba a vacacionar a las playas del Caribe con su esposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba, mientras que en la actualidad acude a la piscina de la casa de la hermana de Anthony Aranda, ubicada en Cañete.

El programa resaltó que Melissa Paredes ahora usa otro tipo de flotadores, mostrando fotos de la exconductora vacacionando en yate en Ancón cuando todavía estaba casada, mientras que en la actualidad se muestra cada fin de semana en la casa de su cuñada.

Destinos como Aruba y Punta Cana ya no están en el radar de Melissa Paredes, así como sus viajes anuales a Estados Unidos, cuando visitaba los parques de Disney con Rodrigo Cuba y su hija.

El programa resaltó que en la actualidad, Melissa Paredes y el ‘activador’ casi siempre se muestran encerrados en casa o entrenando, mientras que antes Melissa pasaba su tiempo en el Lima Marina Club, con amistades como Ana Siucho, esposa de Edison ‘Oreja’ Flores

MIRA EL VIDEO

Publicidad