
La actriz Melissa Paredes afirma que su romance con Anthony Aranda no fue una infidelidad a Rodrigo Cuba. “Solo fue un beso”, dijo a “Amor y fuego”.
Melissa Paredes reapareció en un evento público luego de protagonizar una batalla mediática con Rodrigo Cuba por un cambio en el acuerdo de tenencia de su hija. La modelo se refirió a la críticas que ha recibido en los últimos meses por su ampay con Anthony Aranda, que se difundió cuando aún se encontraba casada con el futbolista.
La también actriz dejó en claro que no considera haber faltado a su matrimonio, debido a que ya había tenido un acuerdo con el futbolista.
Melissa Paredes asegura no haber sido infiel
Las cámaras de “Amor y fuego” abordaron a la exconductora en un evento del diseñador Genaro Rivas y fue consultada sobre la supuesta infidelidad que cometió en el 2021.
“Si yo hubiera sido infiel, yo lo hubiera dicho, pues. ‘Oye sorry, la fregué’. Pero no fue así. Además solo fue un beso ni que hubiera sido otra cosa”, dijo Melissa Paredes al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.
También recalcó que Rodrigo Cuba sí conocía de sus sentimientos por el bailarín: “No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo, cuando las parejas tienen un acuerdo”.