Mike Bahía habría sido infiel a Greeicy con jovencita trujillana (VIDEO)

46
Publicidad

Las redes sociales explotaron cuando una joven peruana reveló que tuvo un desliz con el cantante Mike Bahía, quien se encuentra en una estable relación con la famosa colombiana Greeyci.

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas soñadas en el mundo del espectáculo musical, sin embargo, su romance podría apagarse luego que una jovencita peruana revelara un supuesto amorío con el cantante.

La historia de esta presunta infidelidad da cuenta tras el concierto que ofreció el músico en la ciudad de Trujillo el último sábado 16 de julio.

A través de sus redes sociales, la usuaria llamada Betty Casas en Instagram alardeó tener a Mike Bahía en su “lista de Kiss List”, es decir, el nombre de las personas a quienes has besado. Esta revelación encendió las redes y los usuarios inmediatamente hicieron tendencia a Greeicy.

Sin embargo, eso no fue todo, pues se filtraron dos pantallazos de presuntas amigas de Betty Casas mostrándose decepcionadas por la supuesta infidelidad de Mike Bahía y revelando una conversación del cantante.

“Definitivamente, he dejado de creer en el amor y no lo digo por algo personal, pero literalmente los famosos que hacen creer que tienen “el amor perfecto” no lo tienen, Betty Casas”, escribió una de ellas. Mientras que la otra compartió un supuesto chat de Mike con Betty.

“Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, es lo que se lee sobre un presunto encuentro entre ambos.

MIRA EL VIDEO

Publicidad