Milagros Leiva debe más de 2 mil soles al SAT en papeletas de tránsito

2610

Milagros Leiva hasta la fecha no ha pagado 6 papeletas de tránsito, según se puede observar en la web del SAT.

Milagros Leiva se encuentra envuelta en una nueva polémica tras la difusión de un video en el que aparece discutiendo con unos policías que la han habían detenido durante el toque de queda ordenado por el Gobierno. Ella ‘pierde los papeles’ con lo miembros de la PNP y llama a un General para que la ayude.

El accionar de la figura de Willax Televisión provocó gran indignación entre los cibernautas, quienes la cuestionaron duramente y aseguraron que las leyes se han hecho para todos por igual.

Asimismo, diversos periodistas cuestionaron la actitud mostrada por su colega. Una de las que se pronunció fue Juliana Oxenford. Ella aseguró que su excompañera de trabajo actuó de esa manera porque tiene papeletas de tránsito.

MILAGROS LEIVA ACUMULA UN TOTAL DE 6 PAPELETAS DE TRÁNSITO SIN PAGAR

“Ella (Milagros Leiva) no se equivoca. ¿Quién eres, Dios? Si así trabajas para tu país, no trabajes más por favor. Hay información súper importante que está circulando en redes de gente que es muy honesta y muy transparente a la hora de comunicar, ellos dicen que Leiva tenía varias papeletas”, señaló.

Es así que a través del SAT se puede observar que la periodista acumula 6 papeletas de tránsito sin pagar hasta la fecha, las cuales fueron acumuladas este 2020. En febrero, Milagros Leiva tuvo cuatro infracciones G10.

Esto quiere decir que la ciudadana incumplió las disposiciones sobre el uso de las vías de tránsito rápido y/o de acceso restringido, tal como se puede ver en unas de las imágenes que circula en redes sociales.

Cabe precisar que el monto total de las 6 papeletas de tránsito ascendería a los S/ 2000; sin embargo, la entidad realiza un descuento de casi 100 % por campaña, dejando la cuenta en un valor neto de S/ 326.88.

Fuente: El Popular