Milette Figueroa le dará vida a una vampiresa en película que será emitida por HBO y Netflix

891
Publicidad

La actriz peruana cumplió el sueño de la internalización y ahora es parte del abanico de la historia de ciencia ficción que se está grabando en España.

Tras participar en Esto es guerra y transformarse en una figura famosa de la farándula nacional, Milett Figueroa decidió comenzar una carrera en el planeta de la actuación. Es con lo que la ex- chavala reality grabó ciertas escenas para las series Al fondo hay sitio y De vuelta al barrio, las dos producciones peruanas.

Sin embargo, este 2022, la actriz cumplió el sueño de la internacionalización al conseguir ser una parte del abanico de una película que va a ser trasmitida por Netflix y HBO. En una entrevista para El Popular, la asimismo modelo apuntó que interpretará el papel de una vampiresa que vive oculta bajo el perfil de una empresaria de la moda.

MILETTE REPRESENTARÁ A UNA VAMPIRESA EN PELICULA DE NETFLIX

“Mi personaje es Adriana, una de las protagonistas (al lado de Adriana y Luna). Soy una ejecutiva de tendencias, mas verdaderamente soy una vampiresa. Mi papel va hasta el final. En España vamos a estar un mes. Entonces nos marchamos a Los Ángeles”, precisó.

Milett Figueroa contó de qué forma fue que consiguió la ocasión de actuar en Vampiresas, nombre de la ambiciosa cinta de Gold Heart Producciones. “Un amigo con quien trabajé en otra película en México me informó para una audición y quedé elegida. Estoy conmovida pues me marcho a enseñar en el exterior”, expresó.

También, dio a conocer que compartirá escenas con reconocidas estrellas de la actuación, como María Conchita Alonso y Danny Trejo (Machete). “Estoy feliz de compartir papeles con conocidos de Hollywood”, manifestó.

Publicidad