Monique Pardo: “Quiero acercarme a Sergio George, quiero que me dé la oportunidad”

111

Ella está segura que le gustaría al productor de Yahaira Plasencia

Monique Pardo sueña con que su voz sea escuchada fuera del Perú, por eso espera que el productor musical Sergio George la escuche y pueda internacionalizarla como ya lo ha hecho con Yahaira Plasencia y lo hará con Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt

Según declaró para Radio Exitosa, Monique Pardo confía en que Sergio George le de una oportunidad. “Yo tengo un estilo de canto que no se parece al de nadie, mi voz es bien peculiar y llega al corazón, llega hasta los más íntimo”, dijo.

Sobre Sergio George, Monique Pardo solo tuvo palabras de admiración.
“Sergio George es un hombre muy talentoso que le ha dado la oportunidad a chiquillas preciosas, pero por qué no a una señora como yo que tiene llegada a la gente”, añadió.

Además, se mostró segura en que le gustaría a Sergio George. “El negro encima me queda muy bien, es más, quiero que me vea con mi vestido negro que me queda espectacular”.

Monique Pardo mostró su malestar con el nuevo sencillo que lanzó el puertorriqueño Ozuna, y que lleva el título de “Caramelo’”, curiosamente el mismo nombre de una canción que popularizó la artista por estos lares.

“Realmente estoy indignada y muy triste con las personas que han alcanzado el éxito a nivel mundial y toman la canción de una peruana como si mi trabajo no valiera nada, y creen que pueden hacer lo que quieran”, lamentó Monique.

Según Pardo, la melodía en cuestión tiene 30 años y considera que ya es un clásico de la cultura popular peruana. Por ello, espera que Apdayc pueda emitir un pronunciamiento a favor suyo y defienda su canción de posibles copias.

Además Monique Pardo no la viene pasando para nada bien. Y es que la cantante cuenta que se quedó sin trabajo cuando se decretó la cuarentena a causa del coronavirus y revela que no tiene un seguro médico, por lo que tiene miedo de cuál será su destino si es que se contagia.

Asimismo, señaló que se hace cargo de su esposo, con quien lleva casada 23 años. Su estado de salud es crítico porque su pareja sufre de diabetes y Parkinson

Frente a esta complicada situación, la intérprete de “Caramelo” le envió un contundente mensaje al presidente Martín Vizcarra, clamando ayuda para poder sobrellevar esta crisis sanitaria.

“¡Por favor! le pido al Presidente Martín Vizcarra que me brinde un SIS, no tengo dónde atenderme y cuando voy de emergencia al hospital Casimiro Ulloa me niegan la atención por no estar asegurada. Es mi derecho por ser un adulto mayor”, mencionó.

“¿Tengo cara de millonaria? Soy una persona mayor, vulnerable. Me han negado el SIS, no tengo trabajo, ni dinero, mi esposo tiene parkinson, diabetes y me siento abandonada por el Gobierno”, señaló.

Fuente : Ojo