
Natalie Vértiz se mostró incómoda cuando Choca Mandros dejó entrever que la modelo también se habría hecho arreglitos, por lo que contestó fuerte y claro.
En una nueva edición de Estás en Todas, Natalie Vértiz y Choca Mandros estuvieron comentando acerca de los arreglitos de la farándula nacional e internacional, sin embargo, cuando llegó el momento de afrontar que ambos tenían algunas cirugías o procesos estéticos, ella lo negó rotundamente.
Incluso, la esposa de Yaco Eskenazi optó por asegurar que ella no tenía nada que explicar porque sus genes demostraban que sus bebés eran bellos, también agradeciendo la genética de su esposo, el conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.
«Ximena, ¿estás segura de que el cambio de nariz iba para una sola persona en toda la nota? pregunto nada más, sostuvo Choca Mandros y luego la exreina de belleza dio su opinión.
«Ay Choquita, los cambios, los cambios climáticos (risas), si todo cambio es para bien, ¿por qué no?», dijo Natalie y luego su compañero comenzó a fastidiar a su productor, indicando que se había hecho más de un cambio.
Sin embargo, Natalie no esperó que le pondrían nuevamente su foto en pantalla: «Ahí estaba más bronceada, feliz, un poquito más cachetona, gruesita por algunas zonas (…), mira la verdad yo no tengo nada que ocultar, mira a mis hijitos, hermosos, ellos han sacado mis genes y los de su papá también, tampoco he cambiado tanto, yo sé mis límites».
La conductora se mostró incómoda al ver fotografías de su pasado durante un informe en el programa ‘Estás en todas’. La esposa de Yaco aseguró que no hay muchas diferencias y restó importancia a comentarios.