Parece que la empresaria ha olvidado todos los problemas de amor con Pedro Morán.

Sheyla Rojas pasó página con el cirujano con el que la vincularon hace unos días y ahora ha decidido disfrutar de sus vacaciones en Europa con quien sería su nueva conquista.

A pesar de que Sheyla Rojas no subió ningún contenido junto a quien sería su nueva conquista en sus redes sociales, él sí decidió publicar su romántica noche en Ibiza y su viaje a Grecia junto a la conductora de ‘Estás en todas’.

Fidelio Cavalli es la persona que Sheyla abraza cariñosamente en la fiesta de Ibiza y con quien ha viajado a Grecia en un jet privado para seguir festejando. Él es un árabe millonario conocido como el ‘playboy de la cocaína’ por varios medios internacionales —como El Mundo y El País —. Fue acusado de participar en una operación de tráfico de droga en agosto de 2012.

Al margen de la profesión que pueda tener Cavalli, parece que Sheyla lo está pasando de lo mejor, primero se le vio bailando en una fiesta en Ibiza; luego, viajó en un jet privado; y ahora, sigue festejando en la islas de Mikonos en Grecia.

De este modo, la conductora muestra que olvidó todos los problemas amorosos con Pedro Morán y los vínculos del pasado.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Peru 21