Nueva saliente de Fidelio Cavalli defiende a Sheyla Rojas en redes cuando comparan su belleza (FOTOS)

150

Shadi también sigue en redes a Sheyla Rojas

Sheyla Rojas terminó su romance fugaz con Fidelio Cavalli. Sin embargo, muchos aún quieren saber la razón por la que esta relación no continuó. Aunque se especula que ocurrió porque el empresario le pidió vivir juntos, no hay ninguna confirmación oficial.

Y el millonario libanés parece que ya se dio una nueva oportunidad con una guapa modelo llamada Shadi. A través de Instagram, ambos intercambian amorosos mensajes en donde demuestran su cariño con emoticones.

Lamentablemente, en redes sociales algunos seguidores tienen comentarios desatinados y fue uno de ellos quien comparó la belleza de ambas. En su mensaje, el usuario etiquetó a Shadi, quien decidió responder.

“Perdóname Sheylita pero entre Shadi y tú no hay punto de comparación. Dios mío que hermosa es. Solo en fotos se la ve que tiene clase…preciosa”, escribió el usuario. Como respuesta, la modelo comentó:

“Yo creo que Sheyla es absolutamente maravillosa. No es amable escribir este tipo de comentarios y etiquetarme. Ella es una hermosa mujer y tú deberías estar orgullosa de ella”, respondió la nueva ‘amiga’ de Fidelio Cavalli.

Sheyla Rojas evitó responder el comentario. Lo que sí se sabe es que la modelo canadiense comenzó a seguir en Instagram a la conductora de ‘Estás en Todas’ y le ha empezado a dar ‘Me Gusta’ a sus fotos.

FUENTE: El Trome

TE RECOMENDAMOS

Fidelio Cavalli y sus mensajes cariñosos a modelo canadiense

Fidelio Cavalli y su mensaje al terminar relación con Sheyla Rojas